Buceo

 
principal
natacion
buceo
caza-tiro
pesca
ciclismo
motociclismo
esqui-snow
alta montaña
nautica
tenis
futbol
baloncesto
golf
infantil

Gafas para tiro Randolph

Los mejores tiradores del mundo disparan con RANDOLPH

  Prueba realizada a 10 metros con un cartucho de calibre 12

               Las lentes intercambiables de policarbonato están diseñadas la máxima calidad de Visión con la máxima seguridad.

              No se trata de lentes tintadas sino de lentes con color masivo lo que proporciona un color constante en toda la superficie de la lente sin producir sombras y evitando que se deteriores con el tiempo.

              Todas las lentes Randolph absorben el 100% de la radiación ultravioleta y ofrecen protección contra restos de pólvora y polvo que se encuentran en el ambiente

              Pero si utilizas corrección óptica tu modelo es Sporter RX en SportVision conocemos las características de este deporte y hacemos tus gafas teniendo en cuenta tu forma de tirar y tu postura. Por eso, al hacerte las gafas graduadas te pedimos que vengas con tu arma habitual.

       

RANGER +PLUS

RANGER juego de 3 lentes

RANGER XL

RANGER XL juego de 3 lentes

RANGER XLW

SPORTER RX

SPORTER RX (para graduar)

 

suplementos  SPORTER RX

 

 COLOR

TRANSMISIÓN
LUMINOSA

 INDICACIONES DE USO

UTILIZACIÓN PARA CONDUCIR

RECOMENDAD PARA "VER CON VENTAJA"

  CMT  #53

18.50%

Para días brillantes e incluso con luz media. Realza el color naranja y amarillo del plato sin modificar el color del fondo  

RECOMENDADO  PARA CONDICIONES DE ILUMINACIÓN BAJAS

 

Claro #42

90.71%

Lente para iluminación baja, lente para interior y protección de ojos. No destaca ningún contraste, ideal para protección en la caza  
 

Pale Yellow #48

90.72%

Efecto de iluminación en poca luz, ideal para el amanecer o el atardecer, permite el uso en interior, exterior, día o noche.

 

 

Yellow #43 

85.35% 

Días nublados o última hora del día, buena lente para utilizar con rifle o pistola utilizando platos de color blanco o dianas, se puede utilizar en campos cubiertos.

 

Medium Yellow #52

83.69%

Lente excepcional en el realce de los platos naranjas, en condiciones de luz escasas.

 

RECOMENDADO PRA RANGOS DE LUZ VARIABLES

  Sunset Orange #49  61.66%  Se utiliza en condiciones de nubes y claros. Levemente más oscura que el naranja absorbe y dispersa la luz azul para un buen contraste. Realza la agudeza visual.  
  Orange #45 71.33% Excelente para los platos naranjas en días nublados o con claros y al amanecer, resalta el color naranja del plato en fondos oscuros.

 

  Vermillion #46 41.41%  Ideal para tirar sobre fondo verde destacando el color naranja del plato y oscureciendo el verde. Muy buena lente para los tiradores que ven el naranja con dificultad  
  Light Purple #47 61.67% Proporciona un excelente contraste entre el plato naranja y el fondo verde o cielo. Combina el gris y el rojo, oscurece el verde y realza el naranja con un fondo vejetal.

 

 RECOMENDADO PARA CONDICIONES DE LUZ INTENSA

  Deep Purple #51 30.33% Se utiliza en condiciones de luz muy brillante proporcionando un buen contraste del plato naranja sobre un cielo azul profundo. Una lente excelente par reducir el brillo.  
  Brown #44 34.72%  Buena definición, reduce el brillo, buena lente para tirar a platos naranjas en días muy luminosos con fondos abiertos.

 

  Ranger Bronze #50 16.49% Alto contraste en días muy luminosos que deslumbren en fondo abierto, muy recomendable para usas en días de nieve y también en la caza.  
  Grey #41 54.28% Se utiliza en dias muy brillante, reduce la luz y trasmite todos los colores en un mismo nivel, no realza el color naranja. Buena lente para utilizar con rifle o pistola.

 

 

(Pedir hora antes de la visita)